Casi 40 años como distribuidor exclusivo de los productos para la Industria Gráfica, nos sitúan como uno de los principales suministradores de este sector en España.

Ofrecemos avanzadas soluciones para todas las etapas del proceso de producción, desde el diseño hasta la impresión, con tecnologías, productos y servicios desarrollados bajo el concepto: “Nos gusta imprimir porque perdura”.

Quienes integramos CYAN S.A. trabajamos diariamente y desde su fundación en 1.971, en la consecución de estos objetivos, y esta determinación nos ha llevado a desarrollar nuestro proyecto más reciente, un Centro Avanzado de Tecnologías de Impresión – APTCe.

 

Innovación, ilusión, riesgo, esfuerzo, sacrificio, motivación…, creemos que son palabras, entre muchas otras, que definen plenamente a las empresas que quieren generar continuidad en su labor y satisfacción a todos los que depositan en ellas su confianza.

Dirección

Calle Sierra de Guadarrama, 38

28830 San Fernando de Henares, España

 

 

Contactos

Email: atencioncliente@cyanfuji.com

Centralita: 617 301 302

SAT: 902 757 272

 

 

Solicite aquí nuestro catálogo.

atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2017 Cyan SA

 

Desde 1971 al servicio de las Artes Gráficas

Contamos con representación, oficinas, soporte al cliente y almacenes de distribución en distintas áreas geográficas del territorio español, como Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza, lo que nos permite proporcionar una atención eficaz y personalizada a nuestros clientes.

 

Centro de exposición permanente de tecnologías.

En este nuevo centro de formación y exposición permanente presentamos las últimas tecnologías, tanto de hardware como software, desarrolladas por nuestras firmas representadas para distintos tipos de impresión: offset, flexografía e inkjet, así como sus aplicaciones en diversos soportes, tales como plásticos, cartones, maderas o materiales compuestos y flexibles.

 

¡Solicite una visita a nuestro departamento comercial!