Un líder de mercado
en la tecnología de planchas

La filosofía de FUJIFILM es ofrecer una opción en la variedad tecnológica de planchas de impresión, para alcanzar los requisitos necesarios en cada impresión. Nuestro rango de planchas de Fujifilm CTP Brillia, líder en el mercado y probablemente la más utilizada en el mundo, incluyendo ambas tecnologías térmica y violeta, lo-chem y sin procesado, todas con los más altos estándares de calidad y productividad. Sea cual sea su CTP hay una plancha FUJIFILM diseñada para adaptarse.

 

El objetivo de FUJIFILM es cumplir con la más alta calidad de planchas que diferencien su negocio en los diferentes caminos:

 

  • Ser consistente en la más alta calidad
  • Menos uso de agua y químico
  • Requiere menos mantenimiento en la procesadora
  • Permite alcanzar máxima productividad
  • Optimiza el balance agua/tinta en máquina
  • Ayuda a reducir el impacto medioambiental

Gama de planchas Fujifilm Brillia
para impresión comercial

Pulse sobre la tecnología de bajo en químicos o sin procesado

atencioncliente@cyanfuji.com ~ 617 301 302

Condiciones de Uso – Aspectos Legales

© 2015 Cyan SA

Compatibilidad de planchas y productos químicos para impresión

Además de desarrollar planchas de impresión de las más altas prestaciones, FUJIFILM ha estudiado el comportamiento de las planchas y sus correspondientes productos químicos, dentro del sistema de impresión, y considera este un aspecto importante, para obtener óptimos resultados. FUJIFILM es uno de los más completos suministradores del sector con soluciones de productos químicos para la impresión, que ha sido capaz de mejorar al máximo la composición de sus productos químicos para adecuarlos a cada tipo de plancha. La utilización de las planchas y productos químicos FUJIFILM, garantiza un óptimo rendimiento y la más alta calidad de impresión.

Plancha baja en químicos

Gracias a la combinación de la ultima tecnología en planchas, químicos, software y procesadoras, las nuevas soluciones de planchas Fujifilm Lo-Chem, fijan unos nuevos estándares en la impresión comercial. Optimizando todos los procesos de producción, las planchas Fujifilm Lo-chem pueden llegar a alcanzar el menor uso de químico en la industria gráfica, así como una gran reducción en el consumo de agua y tiempo de mantenimiento.

Bajo en Químicos

Existen dos tipos de soluciones “lo-chem”:

1. Sistema ZAC bajo en químicos para plancha térmica

La combinación de los más novedosas tecnologías de planchas y productos químicos junto con el exclusivo software ZAC de Fujifilm tiene como resultado los siguientes beneficios:

  • Bajo consumo de productos químicos
  • Menor mantenimiento en el procesado
  • Entorno de trabajo más limpio
  • Sistema de producción más estable

 

2. Plancha PRO-V baja en químicos para sistemas violetas

La combinación de la plancha HD Pro-V con las mas novedosas tecnologías químicas y las últimas unidades de acabado tiene como resultado los siguientes beneficios:

  • Bajo consumo de productos químicos
  • Entorno de trabajo más limpio
  • Reducido consumo de agua
  • Fácil mantenimiento de la procesadora

La manera más sencilla de producir planchas

La producción de planchas sin procesado representa el modo más sencillo de finalizar el proceso de pre-impresión. Una vez que la plancha ha sido filmada en un sistema CTP, se monta directamente en la prensa donde se produce la eliminación de la zona de emulsión no expuesta, siendo esta eliminada en el proceso de arranque de la prensa y sin afectar en absoluto la impresión de trabajos.

Sin Procesado

Brillia HD PRO-T3: Nuestra más avanzada plancha de impresión

La última versión de esta innovadora plancha sin procesado supone la más avanzada plancha de impresión Fujifilm hasta la fecha. Incorpora en su fabricación últimas tecnologías de alto rendimiento diseñadas para mejorar las prestaciones de impresión. La primera es una nueva tecnología especial Multigrano V (MGV). Este proceso nuevo de micro-grano aplicado a la superficie de aluminio garantiza una amplia latitud en términos de balance tinta/agua en prensa. La segunda es un revestimiento multi-capa exclusivo Fujifilm, que proporciona diferentes aplicaciones dentro de capas ultra finas. Estas incluyen una capa superior que controla la difusión del oxígeno, asegurando mayor estabilidad y duración, además de una capa fotosensible que contribuye a conseguir una mayor sensibilidad de la plancha y una mayor productividad. Por último, una capa inferior incorpora la tecnología de Arranque

Rápido y Estable (RSS) que proporciona una alta velocidad en la eliminación de la emulsión no expuesta mediante el contacto con la tinta y finalmente con esta en el papel, proporcionando impresiones válidas en tiempos mínimos.